¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Italia: Ultimo atto? , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1977.
El reparto de esta película (Luc Merenda, Lou Castel, Andrea Franchetti, Marcella Michelangeli, Ines Pellegrini) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Massimo Pirri. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Massimo Pirri, Morando Morandini Jr., Federico Tofi.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Una Cinecooperativa.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Coriolano Gori que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Riccardo Pallottini.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado