Sinopsis
Islandia: Una vida salvaje es un documental de 2015 que explora el impacto de la vida silvestre en la población islandesa. El documental sigue a los biólogos locales mientras estudian el efecto que la creciente presencia humana y la modernización tienen sobre la fauna local.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Islandia. Una vida salvaje
La película Islandia. Una vida salvaje del año 2015 recaudó un total de $22,7 millones en taquilla mundial. La película fue vista por 5,6 millones de personas en todo el mundo. Esta recaudación la ubica en el puesto número 83 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Islandia. Una vida salvaje es un documental, y en el género de documentales recaudó un total de $22,7 millones. Esta recaudación la ubica en el puesto número 3 entre los documentales que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de creación de la película, el beneficio total de Islandia. Una vida salvaje fue de $2,7 millones.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Islandia. Una vida salvaje es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Andrew Chastney.
Disfrutar durante 59 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Esta película pertenece a la productora BBC, Animal Planet.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dan Berridge.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ian Llewellyn, Neil Anderson.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Islandia. Una vida salvaje
Comentario positivo: Islandia: Una vida salvaje ofrece una experiencia única al público, mostrando la belleza de la naturaleza islandesa y los cambios que está experimentando. Los biólogos locales permiten a los espectadores entender el significado de los cambios que está experimentando la tierra y el impacto que esto tendrá en la vida salvaje.
Comentario negativo: Aunque este documental es informativo y educativo, algunos espectadores pueden sentir que faltan conexiones emocionales entre los biólogos y los animales. Esto puede dejar algunos sentimientos de desconexión con el tema principal del documental.