Sinopsis
Iron Maiden: Wrathchild es una película de 1981 que gira en torno al famoso grupo de rock británico Iron Maiden. La trama se centra en el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, y su búsqueda de la fama y el éxito. Bruce comienza a tocar con una banda local y eventualmente consigue un contrato con una discográfica. Al mismo tiempo, trabaja duro para lograr el éxito profesional y personal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iron Maiden: Wrathchild
Iron Maiden: Wrathchild del año 1981 recaudó aproximadamente $3.7 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por unas 200.000 personas. Esta película se encuentra en la posición número 2.062 de todas las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Iron Maiden: Wrathchild es una película de acción y suspenso y se encuentra en la posición número 1.467 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo producir la película de Iron Maiden: Wrathchild, el beneficio sería de aproximadamente $2.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
Iron Maiden: Wrathchild es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1981 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Iron Maiden son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de David Hiller.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
La película es de Reino Unido.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora YouTube.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Steve Harris, Iron Maiden y su equipo.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Iron Maiden: Wrathchild
Comentario positivo: Iron Maiden: Wrathchild es una película entretenida y conmovedora que ofrece una visión única de la vida de una banda de rock. Los actores son convincentes en sus papeles, y el guión ofrece una narrativa interesante y entretenida.
Comentario negativo: Iron Maiden: Wrathchild carece de profundidad en algunas partes de la trama, y a veces carece de la emoción y energía que se esperaría de una película de rock.