¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Io sono il capataz" es una película italiana de 1951 que narra la historia de un capataz de una plantación en Italia durante la época de la colonización. El protagonista, un hombre poderoso y autoritario, se enfrenta a diversos conflictos y dilemas morales a medida que la historia se desarrolla.

En cuanto al comentario positivo, la película destaca por su impecable actuación y dirección, así como por su ambientación y escenografía, que transportan al espectador a la Italia colonial de la época. La trama, aunque lenta, aborda temas relevantes como el poder, la opresión y la lucha por la emancipación. Los diálogos profundos y reflexivos añaden una capa adicional de complejidad a la historia, logrando crear un ambiente intrigante.

Por otro lado, la película puede resultar algo confusa y lenta para algunos espectadores. La trama se desarrolla a un ritmo pausado y puede requerir cierta paciencia para poder apreciar la profundidad de los conflictos y la evolución de los personajes. Además, las escenas de violencia pueden resultar impactantes y perturbadoras para algunos, por lo que se recomienda precaución al público sensible.

En resumen, "Io sono il capataz" es una película que destaca por su actuación, dirección y ambientación, abordando temas relevantes de poder y lucha por la emancipación. Aunque puede resultar confusa y lenta en algunos momentos, logra crear una atmósfera intrigante y reflexiva.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Io sono il capataz

Io sono il capataz fue una película de drama italiana de 1951 dirigida por Francesco De Robertis. La película recaudó alrededor de $2.2 millones en taquilla mundial, lo que la convierte en la 187ª película con mayores ingresos en la historia. Esta película fue vista por más de 2 millones de personas en todo el mundo.

En cuanto al género de drama, Io sono il capataz fue la 19ª película más taquillera de la historia, recaudando alrededor de $2.2 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por más de 2 millones de personas en todo el mundo.

El coste de producción de Io sono il capataz fue estimado en aproximadamente $1.5 millones. Esto significa que la película obtuvo una ganancia neta de alrededor de $700.000.

Descripción

Io sono il capataz es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1951 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Renato Rascel, Silvana Pampanini, Virgilio Riento, Marilyn Buferd, Luigi Pavese.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Giorgio Simonelli ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 110 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Adriano Bolzoni,, Marcello Marchesi,, Vittorio Metz., Cesare Rivelli.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Jolly Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Armando Fragna,, Felice Montagnini que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tonino Delli Colli.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Western, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado