Sinopsis
Inuyasha, la película 4: Fuego en la Isla Mística, está ambientada en la antigua Japón, y sigue a la princesa Kaguya, una espíritu de la isla mística, que trata de recuperar su hogar y su pueblo de una fuerza maligna. La película combina acción, romance y fantasía para contar esta historia de aventuras.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inuyasha, la película 4: Fuego en la Isla Mística
La película Inuyasha, la película 4: Fuego en la Isla Mística de 2004 recaudó un total de $22 millones de dólares en taquilla mundial. La película fue vista por más de 8.5 millones de personas. La película se encuentra en el puesto #3,168 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Inuyasha, la película 4: Fuego en la Isla Mística se encuentra en el puesto #1,116 entre las películas de animación japonesa que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de la película fue de $8 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo un beneficio neto de $14 millones de dólares.
Descripción
El film Inuyasha, la película 4: Fuego en la Isla Mística es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Toshiya Shinohara sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 100 min..
Es procedente de Japón.
El guion fue creado por Katsuyuki Sumizawa, Rumiko Takahashi.
Esta película pertenece a la productora Kyoto Animation, Shogakukan-Shueisha Productions, Sunrise, Inc..
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Kaoru Wada.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Aventuras.
Crítica de Cine de Inuyasha, la película 4: Fuego en la Isla Mística
Positivo: La película ofrece una aventura entretenida con algunas escenas de acción impresionantes, una historia conmovedora y unos personajes muy carismáticos que hacen que el espectador se quede con ganas de más.
Negativo: Aunque los efectos visuales son buenos, la trama de la película a veces se siente un poco confusa y algunas de las escenas son previsibles.