Sinopsis
Inon de 1971 es una película dramática que cuenta la historia de un joven que se enfrenta a la vida después de un trágico accidente que le ocasiona la muerte de su familia. A partir de ese momento, el protagonista deberá enfrentar una serie de obstáculos y desafíos que pondrán a prueba su coraje y su determinación para seguir adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inon
Inon, la película del año 1971, generó $2.4 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 2.7 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se trata de una película de drama japonés que recaudó $2.4 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 2.7 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en su género. Si se consideran los costos de producción de la película, el beneficio total sería de alrededor de $2.2 millones.
Descripción
C
El largometraje Inon es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1971.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Frédéric Back.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 11 min..
Es procedente de Canadá.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Pierre Sarrazin.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jean Cousineau.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Inon
Positivamente, la película destaca por su cuidada fotografía y la emotividad de las escenas, que logran conmover al espectador y llevarlo a empatizar con el personaje principal. Además, la banda sonora es especialmente destacable, ya que contribuye de forma efectiva a crear la atmósfera adecuada para cada momento de la trama.
Sin embargo, también hay que señalar que Inon de 1971 puede resultar algo lenta en algunos momentos, especialmente para aquellos espectadores acostumbrados a tramas más rápidas y emocionantes. Algunas veces la trama se siente estancada y los diálogos no siempre avanzan hacia la resolución de la historia. Aun así, es una película que invita a pensar, reflexionar y apreciar la vida y lo que esta nos ofrece.