Sinopsis
Inner Borderlines es una película de acción sueca de 2014. La trama sigue a un joven de 18 años llamado Alex, quien es enviado a un campamento de verano en el norte de Suecia. Lo que no sabe Alex es que el campamento es una puerta de entrada a una vida de crimen y violencia. Alex pronto se ve envuelto en un mundo oscuro y peligroso, con repercusiones trágicas.
En cuanto a la crítica, Inner Borderlines recibió una mayoría de opiniones positivas. Un comentario positivo es que la película es una exposición convincente de las consecuencias de las decisiones de los adolescentes a la hora de hacer frente a situaciones difíciles. Por otro lado, un comentario negativo es que algunos críticos han señalado que la película puede ser un poco predecible y dejar algunas preguntas sin respuesta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inner Borderlines
La película Inner Borderlines del año 2014 generó un total de $2,2 millones en los cines, y fue vista por un total de 1.279.631 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la puesto número 252 de las películas de todos los tiempos con más recaudación. Si analizamos su genero, se trata de una película de comedia dramática. En este género, se encuentra en el puesto número 41 de recaudación.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto de Inner Borderlines fue de $1,73 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Inner Borderlines es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
El reparto de esta película (Alejandro Morales) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Luis Mancha.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 72 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Luis Mancha.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como OCTV Producciones, se nota en los resultados.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Luis Mancha.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.