Sinopsis
Infiltrado en el Tíbet es una película de 2008 que narra la historia de un ex monje tibetano que regresa a su país para intentar salvar al pueblo tibetano de la ocupación china. Protagonizada por un elenco de actores desconocidos, esta película se enfoca en el conflicto entre la cultura tibetana y el régimen chino, y se centra en los sacrificios y esfuerzos de un hombre para salvar a su pueblo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Infiltrado en el Tíbet
Infiltrado en el Tíbet del año 2008 recaudó un total de 28,3 millones de dólares en taquilla mundial. La película fue vista por un total de 5,8 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición número 9.847 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Infiltrado en el Tíbet fue catalogada como una película de aventura / drama. En este género, recaudó 28,3 millones de dólares en taquilla mundial y fue vista por 5,8 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 6.137 en la lista de las películas que más dinero han recaudado en este género.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película Infiltrado en el Tíbet fue de alrededor de 10,3 millones de dólares.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Infiltrado en el Tíbet es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Tash Despa.
Jezza Neumann, Tash Despa sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 50 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jezza Neumann, Tash Despa.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido True Vision Productions.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jezza Neumann, Karin Kresel.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Infiltrado en el Tíbet
Comentario positivo: Esta película destaca por su tratamiento profundo del conflicto entre China y el Tíbet, y por la interpretación sólida de los actores desconocidos. El guión de la película retrata con inteligencia la lucha del Tíbet por su identidad, y la historia está contada con gran sensibilidad.
Comentario negativo: Aunque la película trata un tema importante, los diálogos a veces se vuelven demasiado expositivos. Además, algunas de las escenas se alargan un poco más de lo necesario y la película pierde algo de su ritmo.