Sinopsis
Infierno bajo cero (1954) es una película de suspenso ambientada en Canadá que sigue a un hombre que lucha por sobrevivir en el Ártico después de que su avión se estrella. Cuenta con una trama bien estructurada y una buena dirección, que ofrece al espectador una aventura épica y conmovedora. Comentario positivo: Infierno bajo cero ofrece una experiencia de suspenso emocionante con un impactante sentido de la aventura y la supervivencia. Comentario negativo: La película podría haberse beneficiado de una mayor profundidad en sus personajes y una historia más convincente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Infierno bajo cero
Infierno bajo cero (1954) generó una recaudación de 2.7 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Esta cinta fue vista por 3.2 millones de espectadores en todo el mundo y actualmente se encuentra en el puesto número 202 entre las películas más taquilleras de la historia. Si consideramos el género de la película, se trata de una película de acción/aventura con un presupuesto de $1.8 millones de dólares. En este género, Infierno bajo cero se encuentra en el puesto número 368 entre las películas más taquilleras. El beneficio neto de la película fue de $900,000 dólares, unas 50% de los costes de producción.
Descripción
La película Infierno bajo cero tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1954 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alan Ladd, Joan Tetzel, Basil Sydney, Stanley Baker, Joseph Tomelty que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mark Robson.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
La película es de Reino Unido.
El guion fue creado por Alec Coppel, Richard Maibaum, Max Trell, Hammond Innes.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Warwick Film Productions que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Clifton Parker y su equipo.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de John Wilcox.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.