¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Inferno , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ron Howard. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 121 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Koepp, Dan Brown es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Imagine Entertainment, Columbia Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hans Zimmer.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Salvatore Totino.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado