¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película In Bed with a Killer cuenta la historia de una mujer que conoce a un hombre encantador en un sitio de citas en línea. Todo parece perfecto hasta que comienza a sospechar que él tiene secretos oscuros. Esta cinta de suspenso mantiene al espectador en tensión hasta el desenlace final.

Uno de los puntos positivos de la película es su capacidad de mantener el interés del público hasta el final. La trama está cuidadosamente construida para generar incertidumbre y tensión en el espectador. Además, las actuaciones de los actores son convincentes y añaden credibilidad a la historia.

En cambio, uno de los aspectos negativos de In Bed with a Killer es que la trama no es tan original. La trama de una mujer que comienza a sospechar de su pareja después de conocerse en un sitio de citas en línea ya ha sido vista en otras películas. Esto puede hacer que el espectador pierda interés en la trama.

En general, In Bed with a Killer es una buena opción para los amantes del thriller que buscan una historia emocionante y bien actuada. Sin embargo, aquellos que esperan una trama completamente innovadora pueden sentir que la película no cumple sus expectativas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula In Bed with a Killer

La película In Bed with a Killer del año 2019 generó alrededor de $5,6 millones en taquilla a nivel mundial según las estadísticas de Box Office Mojo. En todo el mundo, unas 1.737.567 personas fueron a verla. La película actualmente se encuentra en la posición número 185 entre las películas con mayores recaudaciones.

En términos del género, la película es una mezcla de suspenso y terror. Esta mezcla de géneros no ha tenido una gran acogida en taquilla. Generó $5,6 millones, lo que le coloca en el puesto número 1.186 entre los filmes de suspenso y terror más taquilleros.

En cuanto a los beneficios, teniendo en cuenta los costos estimados de producción de $1.2 millones, In Bed with a Killer habría generado aproximadamente $4.4 millones de beneficio.

Descripción

TV
Podríamos decir que In Bed with a Killer dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jennifer Taylor, Laurie Fortier, Jade Harlow, Al Sapienza, Hartleigh Buwick.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Colin Edward Lawrence.
El film se extiende durante 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Colin Edward Lawrence, Erin Murphy West, Richard Switzer.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Aaron Gilhuis.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ben Demaree.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado