Sinopsis
Immortal Hero es una película de acción de 2019 que sigue a un héroe inmortal mientras lucha por sobrevivir a una pandemia global. En medio de la destrucción, destaca el valor de la amistad y el coraje para hacer lo correcto. El héroe lucha por defender a la humanidad de los monstruos que intentan destruirla, y debe luchar por su propia supervivencia al mismo tiempo.
En cuanto al comentario, es una película de acción interesante que ofrece una historia interesante con una premisa interesante. La trama es divertida y entretenida, y el elenco de actores hace un buen trabajo para representar sus papeles. Sin embargo, hay algunas partes de la historia que no son del todo convincentes y algunas escenas son demasiado forzadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Immortal Hero
La película Immortal Hero del año 2019 generó a nivel mundial un total de 7.09 millones de dólares en taquilla. Fueron 1,3 millones de personas las que fueron a verla en los cines, y se encuentra en la posición número 35 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tenemos en cuenta el género de la película, Immortal Hero es una película de acción de artes marciales, y dentro de este género se encuentra en la posición número 22 entre las películas que más dinero han recaudado, con un total de 7,09 millones de dólares en taquilla.
Si tomamos el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Immortal Hero sería de aproximadamente 2,4 millones de dólares.
Descripción
Immortal Hero es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Yoshimi Ashikawa, Tamotsu Ishibashi, Kei Kinoshita, Tamao Satô, Fumika Shimizu.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Hiroshi Akabane.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 118 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sayaka Okawa, Ryuho Okawa que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Yuichi Mizusawa y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Kouichi Kimura.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.