Imagine Dragons: Thunder

MusicalCiencia ficción

Imagine Dragons: Thunder
Imagine Dragons: Thunder
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
El largometraje Imagine Dragons: Thunder es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Imagine Dragons, Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon, Daniel Platzman) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Joseph Kahn se ve claramente reflejado en esta película.
3 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Supply & Demand Integrated ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Alex da Kid, Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon, Daniel Platzman y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Matt Wise.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado