¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Il Capitano Maria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2018.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Andrea Bosca, Carmine Buschini, Francesco Colella, Beatrice Grannò, Vanessa Incontrada) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Andrea Porporati.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Andrea Porporati, Monica Zapelli.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Palomar.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Francesco Cerasi.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Marcello Montarsi y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado