Identidad robada

DramaIntriga

Identidad robada
Identidad robada
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película Identidad robada fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bénédicte Décary, James Thomas, Lana Parrilla, Paul Hopkins, Martin Thibaudeau.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Richard Roy.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Samantha Silva es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Incendo Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a James Gelfand que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Daniel Villeneuve.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado