Sinopsis
Icemeltland Park es una película de 2020 que sigue a un grupo de amigos que se embarcan en una aventura para salvar un parque de atracciones local de su destrucción. La película cuenta con una mezcla de aventura, comedia y drama, mientras que el elenco intenta descubrir quién está detrás de la amenaza que enfrenta el parque.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Icemeltland Park
Icemeltland Park generó un total de $65.4 millones en la taquilla mundial en el año 2020. La película fue vista por alrededor de 8.6 millones de personas en todo el mundo, posicionándose como la número 53 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, Icemeltland Park se ubica en el puesto número 23 entre las comedias más taquilleras de la historia. Si tomamos en cuenta el costo inicial de producción de la película, estimado en $20 millones, el beneficio total de la película sería de $45.4 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Icemeltland Park es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Liliana Colombo.
40 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Liliana Colombo.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Icemeltland Park
Comentario positivo: Icemeltland Park es una aventura divertida y emocionante para toda la familia. La dirección ha logrado crear una atmósfera de emoción, aventura y misterio que mantienen al espectador entretenido a lo largo de toda la película.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas, con el elenco intentando resolver situaciones complicadas sin desarrollar demasiado los conflictos. Esto lleva a algunos momentos en los que la película se siente un poco plana.