Sinopsis
I was still there when you left me es una película dramática que narra la historia de un grupo de amigos que se reencuentran después de muchos años para recuperar su amistad. A lo largo de la película se pueden observar los diferentes traumas y problemas que cada uno de los personajes tuvo que afrontar en el pasado, lo que les llevó a alejarse el uno del otro. A pesar de esto, intentan reanudar su amistad y enfrentarse a sus problemas personales.
En cuanto a lo positivo, la película cuenta con una excelente interpretación de cada uno de los personajes, lo que ayuda a crear una atmósfera emotiva y realista. Además, la trama es interesante y atrapa la atención del espectador desde el primer momento.
Por otro lado, lo negativo de la película es que en algunos momentos la trama puede parecer confusa y difícil de seguir, por lo que puede ser necesario prestar mucha atención para entender todo el argumento. Además, algunos de los diálogos pueden parecer forzados y demasiado melodramáticos, lo que resta algo de naturalidad a la película.
En resumen, I was still there when you left me es una película interesante y emotiva que cuenta con una gran interpretación de los personajes y una trama atractiva. Sin embargo, en algunos momentos puede resultar confusa y con algunos diálogos forzados. A pesar de esto, es una película recomendada para aquellos que disfrutan de dramas emocionales y realistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I was still there when you left me
La película I was still there when you left me de 2019 generó un total de $2.7 millones de dólares en los cines y fue vista por unas 63.852 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 3.831 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en el puesto número 1.846 entre las películas de drama.
El beneficio de la película fue de alrededor de $2.3 millones, teniendo en cuenta que el costo de producción fue de $400.000.
Descripción
C
Podríamos decir que I was still there when you left me dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Anae Romyns, Joël Bunganga.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Marie McCourt ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 23 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Bélgica, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marie McCourt, Abdoulkarim Hamadi.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Rowan Van Hoef.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Mélanie Jacques.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.