I Was, I Am, I Will Be

Drama

I Was, I Am, I Will Be
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

I Was, I Am, I Will Be es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Anne Ratte-Polle, Ogulcan Arman Uslu, Godehard Giese, Jörg Schüttauf, Johanna Polley.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ilker Çatak.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 118 min..
La película es de Alemania.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Nils Mohl, Ilker Çatak, Ilker Çatak, Johannes Duncker.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora ZDF, if... Productions, Loin Derrière L'Oural, ARTE.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Marvin Miller.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Florian Mag.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado