I Was a Simple Man

Drama

I Was a Simple Man
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

I Was a Simple Man es una conmovedora película de 2021 sobre la vida de un inmigrante hawaiano de una familia de agricultores en busca de una mejor vida. La película narra la historia de Steven, un hombre de mediana edad que decide volver a su tierra natal para despedirse de su familia y reencontrarse con sus recuerdos. La narrativa se centra en las emociones, memorias y sentimientos de Steven mientras se prepara para enfrentar el ciclo de la vida y la muerte.

Como crítico de cine, puedo decir que I Was a Simple Man es una película muy emotiva y profunda. Los temas profundos y la narrativa conmovedora hacen que la película sea una experiencia única. Por otro lado, el desarrollo de la trama a veces puede ser lento y la película no explora los temas profundamente como se podría esperar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula I Was a Simple Man

La película I Was a Simple Man del año 2021 recaudó hasta el momento $3.3 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 1.5 millones de personas. Esta película se encuentra actualmente en el puesto 128 entre las películas más taquilleras del año. Si nos basamos en el género de la película, se encontraría en el puesto 5 entre las películas de drama más taquilleras.

Si tomamos en cuenta el coste de producción y distribución de la película, el beneficio sería de alrededor de $1.3 millones.

Descripción

El largometraje I Was a Simple Man es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2021 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Steve Iwamoto, Constance Wu, Tim Chiou, Kanoa Goo, Chanel Akiko Hirai) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Christopher Makoto Yogi se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 100 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Christopher Makoto Yogi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Flies, Island Film Group, Simple Man.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Pierre Guerineau, Alex Zhang Hungtai.

Eunsoo Cho ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas I Was a Simple Man

Una hermosa e inquietante película hawaiana. Meditación lenta, a veces indecisa, sobre la vida.
Contenido relacionado