Sinopsis
La película "I Said I Would Never Talk About Politics" se centra en la historia de un grupo de amigos que, tras años sin verse, deciden reunirse en una casa de campo para pasar un fin de semana juntos. Pero lo que empieza como una escapada de relax y diversión acaba convirtiéndose en un intenso e inesperado debate político en el que cada uno defiende sus ideas y posicionamientos. La trama se desarrolla con una gran intensidad y con diálogos muy profundos, lo que hace que el espectador se mantenga enganchado a la película en todo momento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Said I Would Never Talk About Politics
La película I Said I Would Never Talk About Politics del año 2015 generó una recaudación de $1,7 millones en taquilla, y tuvo una audiencia de alrededor de 2,7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 2.457 de todas las películas de mayor recaudación de la historia.
Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una obra dramática, dentro de esta categoría se encontraría en el puesto 370 de mayor recaudación. La recaudación total de esta categoría es de $2,4 mil millones y la audiencia mundial alcanza los 3,6 millones de personas.
En cuanto al beneficio de la película, si descontamos el costo de producción de $1,2 millones, el beneficio de I Said I Would Never Talk About Politics sería de $500 mil.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito I Said I Would Never Talk About Politics es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Aitor Oñederra sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 11 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Aitor Oñederra.
La música de este film llega de la mano de Xabat Lertxundi.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Aitor Oñederra.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de I Said I Would Never Talk About Politics
Por una parte, uno de los aspectos más positivos de la película es la magnífica interpretación de los actores, que consiguen transmitir muy bien las emociones y los sentimientos de los personajes y que hacen que el debate político sea aún más real y creíble. Además, la película también destaca por su guion, muy bien construido y con un ritmo adecuado, que consigue mantener el interés del espectador hasta el final.
Sin embargo, aunque la película tiene muchos puntos fuertes, hay un aspecto que puede resultar un poco negativo para algunos espectadores: el hecho de que el debate político sea muy intenso y profundo puede hacer que a veces resulte algo pesado. Para aquellos que no están interesados en este tema, puede resultar un poco aburrido. No obstante, en general, "I Said I Would Never Talk About Politics" es una buena opción para aquellos que buscan una película intensa y bien actuada.