¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

I.Q. es una comedia romántica de 2009 que gira en torno a una joven brillante y su romance con Albert Einstein. Cuando su tío le presenta a Albert, ambos se enamoran instantáneamente. Después de lidiar con la discriminación racial y los prejuicios sociales, los dos se embarcan en una aventura para encontrar la fórmula perfecta para la felicidad.

Descripción

I.Q. es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Katie Cook, Jenny Curatola, Bianca Elliott, Brennen Holcomb, Chase Horseman.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Aaron Keeling, Austin Keeling quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Aaron Keeling, Austin Keeling, Bobby Parsons.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Chase Horseman y su equipo.

Aaron Keeling ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de I.Q.

Un comentario positivo: I.Q. es una encantadora comedia romántica que combina momentos divertidos con una profunda reflexión sobre los temas de amor, discriminación racial y prejuicios sociales. La película es una adición encantadora al género de la comedia romántica.

Un comentario negativo: I.Q. carece de originalidad, y sus personajes no son particularmente memorables. La película no logra transmitir su mensaje de forma convincente.

Tráiler

Contenido relacionado