I Love You, Daddy

Comedia

I Love You, Daddy
I Love You, Daddy
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y I Love You, Daddy es una de ellas.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2017.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Louis C.K., Chloë Grace Moretz, John Malkovich, Rose Byrne, Helen Hunt.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Louis C.K.. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 123 min. que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Louis C.K., Vernon Chatman, Louis C.K. es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre The Orchard, Circus King Films, Jax Media en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Robert Miller, Zachary Seman.

Paul Koestner y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas I Love You, Daddy

Un tema atrevido manejado sin miedo. Tuve que verlo dos veces para amarlo. Visualización intencionadamente incómoda o, peor aún, inconscientemente incómoda
¿Canción del cisne de Louis CK ?. Un verdadero festival de repetición. ¿Eres un gran admirador del trabajo de Louis?
Una de las películas más subestimadas de la historia. La mejor película de Woody Allen que nunca haría. Genial, ahora haz uno más cada año. Gracias
Un vistazo a Louis CK en la cúspide de su poder, justo antes de la caída. La caída y el ascenso de la autoridad paterna. Louis hace Woody
Muy agraciado. Se ha hecho antes, mejor. No muy bien ... un reloj bastante bueno
Si puede separar el arte del artista, es una película única y valiosa. Una película que hubiera sido genial en 2017. Un desperdicio de película increíble, acumulando polvo, porque la gente ha reprendido a un escritor y director fenomenal
Un episodio de Louis de casi 2 horas de duración y entretenido. Obra maestra contemporánea. Un drama romántico de la década de 1950 sobre las mismas cosas por las que fue prohibido.
Mayormente raro. No son Horace y Pete ... pero tampoco es terrible. La mejor película del año
esta película es inteligente y divertida
Contenido relacionado