Sinopsis
Humor deportivo (1983) es una comedia de los años 80 acerca de la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que compiten en un equipo de baloncesto. Una vez que comienza el equipo, los estudiantes descubren que tienen que aprender a trabajar juntos y encontrar el sentido del humor para poder triunfar. El tema central de la película se centra en el hecho de que la vida no siempre es seria y que hay que saber divertirse y confiar en los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Humor deportivo
La película Humor Deportivo del año 1983 recaudó alrededor de 12 millones de dólares en los cines, siendo vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 49 en la lista de las películas con mayores ingresos de la historia. Si nos referimos al género de comedia, esta película se encuentra en el puesto número 15 de la lista de películas con mayores ingresos.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total para la película Humor Deportivo fue de alrededor de 1 millón de dólares.
Descripción
C
La película Humor deportivo fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1983 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ion Popescu-Gopo.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Rumania.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ion Popescu-Gopo.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Animafilm Studio, se nota en los resultados.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Humor deportivo
Comentario positivo: Humor deportivo es una divertida comedia que cuenta con una trama interesante y personajes entrañables. Esta película logra transmitir el mensaje de que la vida no es siempre seria y que hay que saber divertirse.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos de la película son algo predecibles y falta un poco de profundidad. Esta película se enfoca demasiado en la parte divertida y no hay suficientes momentos emocionalmente intensos.