Sinopsis
Huevos de oro es una comedia española de 1993 que relata la historia de un par de amigos que se embarcan en una aventura para hacerse ricos. Uno de ellos, un ladrón de bancos, pretende robar una gran cantidad de dinero en una caja fuerte de un lujoso hotel. El otro amigo, un artista callejero, ayudará a su compañero a encontrar el truco para abrir la caja fuerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Huevos de oro
La película Huevos de oro del año 1993 generó un total de $18.9 millones en los cines de todo el mundo, con unas 3.5 millones de personas que fueron a verla. La película se encuentra en la posición 1,345 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película es de género comedia y, entre ese género, se encuentra en la posición 2,738 en lo que a recaudación se refiere. Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de 18.9-10.2 = 8.7 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Huevos de oro , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1993.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Javier Bardem, Maribel Verdú, María de Medeiros, Elisa Touati, Raquel Bianca.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Bigas Luna.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
Es procedente de España.
El guion fue creado por Cuca Canals, Bigas Luna.
Esta película pertenece a la productora Lolafilms, Filmauro, Ovideo, Hugo Films S.A, Antena 3 Televisión.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nicola Piovani.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de José Luis Alcaine.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Comedia.
Crítica de Cine de Huevos de oro
Positivo: Esta comedia es una divertida aventura llena de risas. La trama es entretenida y los personajes están bien desarrollados.
Negativo: A veces la película se siente un poco lenta y el guión se pierde en algunos momentos.