Sinopsis
Huellas criminales es un thriller de 1993 que sigue a un policía de la ciudad de Nueva York que trata de atrapar a un asesino en serie. El policía debe resolver una serie de misterios complicados y seguir las pistas para descubrir al asesino antes de que cause otra víctima. El film presenta una trama emocionante y una serie de giros y vueltas que mantienen al espectador intrigado hasta el final.
Positivamente, el guión de la película es muy bien construido, con una narrativa realista y convincente que lleva al espectador a la trama. La película también se destaca por su estupenda dirección y edición, que crea una tensión dramática y emocionante.
Negativamente, algunas partes de la película pueden parecer predecibles para algunos espectadores, aunque no deja de ser entretenida. Además, algunos elementos de la trama resultan poco creíbles y pueden llevar a algunos a desconectar de la película.
En conclusión, Huellas criminales es un thriller intenso con una trama cautivadora y una dirección y edición excelentes. Aunque la película puede parecer predecible para algunos, es una buena opción para los amantes del género policíaco.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Huellas criminales
La película "Huellas criminales" del año 1993, generó una recaudación de $20.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, siendo visitada por más de 2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 391 de las más taquilleras de todos los tiempos.
Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una película de suspenso policíaco. Esta fue visitada por más de 2 millones de personas en los cines de todo el mundo, generando una recaudación de $20.2 millones de dólares y se encuentra en el puesto 545 de las películas de suspenso policíaco más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta los costes que tuvo la producción de la película, el beneficio que generó fue de $16.2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Huellas criminales es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1993 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Scott Glenn, Jesse Cameron-Glickenhaus, Zitto Kazann, Thom Dillon, Jan Broberg.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de James Glickenhaus se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 99 min..
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de James Glickenhaus.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Shapiro-Glickenhaus Home Video.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Joe Renzetti que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Mark Irwin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.