¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Huella de luz fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1943.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Isabel de Pomés, Antonio Casal, Juan Espantaleón, Camino Garrigó, Juan Calvo.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Rafael Gil.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 76 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Wenceslao Fernández Flórez, Rafael Gil, Wenceslao Fernández Flórez.
Esta película pertenece a la productora CIFESA, UPCE.
La música de este film llega de la mano de Juan Quintero.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Alfredo Fraile.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado