Hubble 3D

Documental

Hubble 3D
Hubble 3D
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hubble 3D es un documental de 2010 que explora la fascinante e infinita mirada del universo. Esta película se centra en el telescopio Hubble y sus descubrimientos, así como en los esfuerzos de la NASA para mantenerlo en funcionamiento. El documental presenta hermosas imágenes de los diferentes planetas, estrellas y otros objetos del espacio, así como entrevistas con los astronautas que trabajaron en su mantenimiento.

Comentario positivo:
Hubble 3D es una película impresionante y emocionante que ofrece una visión de primera mano de los increíbles descubrimientos del telescopio Hubble. La película ofrece hermosas imágenes del universo y nos permite ver de cerca la increíble exploración de la NASA.

Comentario negativo:
Hubble 3D es un documental interesante, pero a veces se siente un poco disperso. La película parece estar tratando de abarcar demasiado y, por lo tanto, no se profundiza lo suficiente en los temas que presenta.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Hubble 3D ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año 2010 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Leonardo DiCaprio.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Toni Myers. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 45 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Toni Myers.
IMAX Space Ltd, Warner Bros. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de James Neihouse.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Tráiler

Criticas Hubble 3D

Un documental hermoso y asombroso sobre el universo. ¡¡PERFECTO!! ¡DEBE tener un bluray 3d! 4k ultra también. La estrella no es la pelicula aqui
Impresionante obra maestra de IMAX 3D. lo vi en 2D. 3D delicioso
Estimulante intelectualmente. Una experiencia fascinante, fuera de este mundo. Muy bien hecho
Una revisión de la cáscara de nuez: Hubble. en su mayoría astronautas, poca información científica espacial. Luz en contenido
Contenido relacionado