Hoyo en uno

Comedia

Hoyo en uno
Hoyo en uno
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hoyo en uno es una película de 2010 que relata la historia de un golfista buscando vencer a su padre en un torneo. El protagonista lucha para vencer los miedos que tiene sobre la relación con su padre, afrontando una lucha de aceptación entre los dos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hoyo en uno

La película Hoyo en uno, estrenada en el año 2010, generó unas ganancias de $2.6 millones en los cines de todo el mundo. En cuanto al número de personas que acudieron a verla, se estima que fueron unas 250.000. Esta película se encuentra en el puesto número 1.831 entre las que más dinero han recaudado.

En cuanto al género de la película, Hoyo en uno es una comedia romántica. Esto no altera los datos anteriores en cuanto a ganancias y número de personas que acudieron a verla.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que fue de $1.3 millones, basándose en el coste que tuvo crearla.

Descripción

Hoyo en uno es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Steve Talley, David Ellison, Dean Cameron, Christopher Showerman, Sandy Modic.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Drew Ann Rosenberg.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mike Terrell.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Angelic Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Larry Groupé.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Byron Werner.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Hoyo en uno

Positivo: La película ofrece una profunda mirada a las relaciones entre padres e hijos, con hermosos momentos de crecimiento para ambos personajes.

Negativo: Algunas partes de la historia pueden parecer un poco forzadas o exageradas, con diálogos algo estereotipados.

Tráiler

Contenido relacionado