How to Be a Billionaire

Comedia

How to Be a Billionaire
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

How to Be a Billionaire es una película de 1989 sobre la historia de dos hombres, uno joven y otro viejo, y sus intentos de convertirse en un billonario. Ambos hombres recurren a los métodos más desesperados para alcanzar sus objetivos, incluyendo la mentira, la trampa y el engaño.

Recaudacion y Beneficios de pelicula How to Be a Billionaire

La película How to Be a Billionaire del año 1989 recaudó alrededor de $19.8 millones en la taquilla mundial, con una audiencia de alrededor de 4 millones de espectadores. Está en el puesto #96 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se limita al género comedia, la película se encuentra en el puesto #24.

En cuanto a los beneficios de la película, se estima que el costo de producción fue de $15 millones. Esto significa que la película generó un beneficio neto de $4.8 millones.

Descripción

Estos datos de la película How to Be a Billionaire son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El estreno de este film se produjo en 1989 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Raymond Wong, Elizabeth Lee, Olivia Cheng, Lowell Lo, Pauline Yeung) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Clifton Ko.
Es procedente de .

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Derek Wan y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de How to Be a Billionaire

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada fascinante a los extremos a los que algunas personas estarían dispuestas a llegar para conseguir lo que quieren, y ofrece una interesante reflexión sobre el precio de la ambición.

Comentario negativo: La actuación de los protagonistas es algo inconsistente, y la película no entra en profundidad en los motivos de los personajes principales. Algunos de los momentos cómicos también pueden resultar un poco forzados.

Tráiler

Criticas How to Be a Billionaire

El comportamiento tonto no produce comedia. No es realmente una comedia de Clifton Ko
Contenido relacionado