Sinopsis
Hotel de Sade es una película de 2012 que gira en torno a los eventos que transcurren en un hotel de lujo en el año 1940. Los personajes principales son un grupo de aristócratas que buscan alcanzar el placer máximo a través de juegos de poder y juegos sexuales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hotel de Sade
En el año 2012, Hotel de Sade generó alrededor de 5.4 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Alrededor de 894.000 personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la ubica en el puesto número 217 de las películas más taquilleras de la industria cinematográfica. Si se toma en cuenta el género de la película, entonces se encuentra en el puesto número 13 entre las películas de drama más taquilleras de la industria.
El coste de crear Hotel de Sade fue de alrededor de $6 millones. Si se restan los ingresos de 5.4 millones de dólares de la inversión inicial, entonces el beneficio de la película es de alrededor de $1.4 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Hotel de Sade es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2012.
El reparto de esta película (Debra Teng, Fish Chaar, William Lawandi, Joanne-Marie Sim) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Oman Dhas se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Singapur ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ming Siu Goh.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Danny Goh.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Hotel de Sade
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada fascinante a la vida de los ricos y famosos de la época, destacando el lujo y la opulencia con la que viven. El uso de la música y la fotografía dan a la película un ambiente único y cautivador.
Comentario negativo: La trama de la película es de alguna manera previsible y algunas escenas son algo exageradas. La película no ofrece una narrativa profunda o contenido que realmente desafíe al espectador.