Sinopsis
Hospital es una película de 1977 que retrata la vida de un hospital psiquiátrico de Nueva York. El Dr. Herbert Bock (George C. Scott) se enfrenta a una gran cantidad de problemas médicos, administrativos y éticos mientras intenta salvar a sus pacientes. La película explora la compleja relación entre el personal médico y el paciente, abordando temas como la inutilidad, la desesperación y el aislamiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hospital
En 1977 la película "Hospital" recaudó un total de $15.7 millones en taquilla en los cines de todo el mundo, siendo vista por un total de 14.5 millones de personas. Esta película de drama se encuentra en el puesto #31 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. En el mismo año, la película de drama recaudó un total de $11.2 millones en taquilla, siendo vista por un total de 10.7 millones de personas, situándose en el puesto #40 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el costo de producción de la película, se estima que el beneficio total para los productores fue de aproximadamente $6.5 millones.
Descripción
C
El film Hospital tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1977 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Krzysztof Kieślowski. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 22 min..
La película es de Polonia.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jacek Petrycki.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Hospital
Comentario positivo: Hospital es una película intensa y poderosa que captura la complejidad de los problemas médicos y éticos de un hospital psiquiátrico. La actuación de los actores es convincente, y la dirección está a la altura de la historia.
Comentario negativo: Hospital se siente a veces demasiado lento y trata temas muy deprimentes que pueden ser difíciles de digerir para algunos espectadores.