Sinopsis
Horror en Alcatraz (1987) es una película de terror que se centra en una penitenciaría antigua, Alcatraz, que alberga algunos de los criminales más peligrosos de la historia. Un equipo de científicos y militares va a investigar los extraños sucesos que están sucediendo allí. Descubren que hay una criatura monstruosa que está matando a los presos.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Horror en Alcatraz , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1987.
El reparto de esta película (Nicholas Celozzi, Donna Denton, Tom Reilly, Toni Basil, Hope Marie Carlton) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Dimitri Logothetis.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dimitri Logothetis, Nora Goodman, Ted Landon, Sandra Willard.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Arista Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gerald V. Casale, Mark Mothersbaugh que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Nicholas Josef von Sternberg.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Horror en Alcatraz
Comentario positivo: Horror en Alcatraz logra ser una película de terror escalofriante y entretenida. La trama es interesante y los efectos especiales son convincentes para recrear la atmósfera terrorífica.
Comentario negativo: Aunque la película genera mucho suspense y misterio, el desarrollo de los personajes es algo débil y no hay mucho diálogo entre ellos.