Homicidio justificado

Intriga

Homicidio justificado
Homicidio justificado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Homicidio Justificado de 1967 es una película de suspense y crimen que sigue a un abogado defensor (interpretado por un actor desconocido) que se ve obligado a defender a un hombre acusado de asesinato. Cuando descubre que su cliente es inocente, comienza una búsqueda para encontrar al verdadero asesino.

Descripción

TV
Homicidio justificado es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1967 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a David Janssen, Ed Begley, Keenan Wynn, Sam Wanamaker, Lillian Gish.

Buzz Kulik sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mann Rubin, Whit Masterson.
El film ha sido generado por la gran productora Paramount Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jerry Goldsmith.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Joseph F. Biroc.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga.

Crítica de Cine de Homicidio justificado

Comentario positivo: Esta película logra mantener al espectador al borde de la silla con una trama convincente y una interpretación sólida de los actores.

Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos interesantes, el ritmo de la película puede resultar demasiado lento para algunos.

Tráiler

Contenido relacionado