¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba!

Comedia

¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba!
¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba! de 1982 es una comedia de ciencia ficción. La trama gira en torno a una empresa de energía nuclear que desea construir una planta en un pueblo rural. La comunidad se opone al proyecto, pero la empresa aún intenta forzarlo. El pueblo se engaña a sí mismo creyendo que el proyecto será seguro, pero todos los que están involucrados terminan descubriendo que las cosas no son como parecen.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba!

La película ¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba! del año 1982 no recaudó una cantidad significativa de dinero en los cines, no hay datos exactos disponibles para saber cuántas personas la vieron en todo el mundo. Tampoco se encuentra entre las películas que más dinero recaudaron. Si se considera el género, la película es una comedia de ciencia ficción, por lo que tampoco se considera como una de las más exitosas del género. No hay datos disponibles para calcular el beneficio que generó esta película, ya que no se conocen los costes exactos de su producción.

Descripción

Miniserie de TV
¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba! es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1982 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Barry Morse, John Barron, Ed Bishop, Alexei Sayle, Bruce Montague.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Reardon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 180 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Andrew Marshall, David Renwick.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido London Weekend Television (LWT).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nigel Hess.

El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de ¿Holocausto nuclear? ¡Lo que nos faltaba!

Comentario positivo: Esta comedia de ciencia ficción ofrece una historia entretenida y una excelente crítica social a la energía nuclear. Las actuaciones son divertidas y consiguen crear una atmósfera ligera.

Comentario negativo: A veces los diálogos son un poco previsibles y algunas de las bromas no son tan graciosas como se esperaría. Además, el final de la película es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado