Sinopsis
"Hola... señor Dios" es una película centrada en la vida de los habitantes de un pequeño pueblo, quienes tratan de encontrar sentido a sus vidas mediante la religión y otros medios. La trama se desarrolla gracias a la llegada de un misterioso personaje, quien es visto por los lugareños como un enviado de Dios. A través de diversos sucesos, la comunidad comienza a cuestionar sus creencias y a experimentar cambios en sus vidas.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su habilidad para retratar la complejidad de la fe y la espiritualidad de sus personajes. Además, cuenta con una banda sonora emotiva y efectiva, y algunas escenas emotivas que logran conmover al espectador.
No obstante, hay elementos que pueden restarle valor a la película, como son algunos diálogos predecibles y estereotipados, así como la falta de desarrollo de algunos personajes secundarios. Asimismo, la trama, aunque interesante, puede resultar lenta para algunos espectadores.
En conclusión, "Hola... señor Dios" es una película que trata la religión y la fe con sensibilidad e inteligencia, pero que se ve afectada por algunos fallos argumentales. A pesar de eso, se trata de una obra satisfactoria que puede gustar a aquellos que buscan un drama con ciertos toques espirituales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hola... señor Dios
La película Hola… señor Dios del año 1970 generó aproximadamente $3,3 millones en la taquilla mundial y fue vista por un estimado de 6,7 millones de personas. Está posicionada en el puesto 4.835 de las películas con mayor recaudación de la historia del cine. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia religiosa, y por tanto, se encuentra en el puesto 1.820 entre los títulos de este género con mayor dinero recaudado.
Teniendo en cuenta que la película costó $3,5 millones para producirla, el beneficio generado fue de $800.000, lo que significa una rentabilidad del 22%.
Descripción
Hola... señor Dios es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1970, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como José María Blanco, Eulalia Boada, María Victoria Durá que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Manuel Esteba.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 79 min..
La película es de España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Manuel Esteba es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cire Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Rafael Ferrer-Fitó.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Julio Pérez de Rozas.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.