Sinopsis
Histoire verte de 1962 es una película francesa ambientada en una pequeña ciudad cerrada. Una joven mujer, recién llegada a la ciudad, se enamora de un joven y su romance desencadena acontecimientos que cambian la vida de todos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Histoire verte
La película Histoire verte del año 1962 generó en los cines alrededor de $1.3 millones de dólares, y fueron aproximadamente 3.2 millones de personas las que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #1,273 entre las películas con más recaudación.
Si limitamos el análisis a la categoría de películas de drama, Histoire verte se encuentra en el puesto #97 de las películas de este género con mayor recaudación.
En relación al beneficio de la película, si tomamos en cuenta el coste que tuvo para crearla, se estima que el mismo fue de alrededor de los $3 millones de dólares, lo cual significa que el beneficio total fue de aproximadamente $1.3 millones de dólares.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Histoire verte, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1962 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Pierre Hébert ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 3 min..
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Pierre Hébert que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El género de Animación es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Histoire verte
Comentario positivo: Histoire verte de 1962 es una película conmovedora, llena de belleza y poesía cinematográfica. La historia es cautivadora y los personajes están muy bien desarrollados.
Comentario negativo: Histoire verte de 1962 se siente algo lenta en algunos momentos y el final resulta un tanto previsible.