Sinopsis
Hillsborough es un documental británico de 2014 que explora los trágicos acontecimientos ocurridos en 1989 en el estadio Hillsborough de Sheffield. El documental explora la tragedia, el horror y la desesperación de los familiares y amigos de las 96 personas asesinadas durante el desastre. El documental también se centra en la lucha de los familiares por la verdad y la justicia, y el papel de los medios de comunicación en el incidente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hillsborough
La película Hillsborough de 2014 recaudó alrededor de 2.600.000 dólares en taquilla, con una audiencia global de alrededor de 1,3 millones de espectadores. Está ubicada en el lugar número 220 en la lista de películas con mayores ingresos recaudados. Siendo una película documental, no hay datos sobre el beneficio de la película. Si el costo de producción fue de 2.000.000 de dólares, el beneficio neto para la película fue de 600.000 dólares.
Descripción
TV
El film Hillsborough es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Daniel Gordon.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como ESPN Films, VeryMuchSo Productions, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Tim Atack, Joel Beckerman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Hillsborough
Comentario positivo: Hillsborough es un documental impactante y conmovedor que narra una tragedia durante una década. Está bien documentada y presenta testimonios directos de los familiares y amigos de las víctimas.
Comentario negativo: A pesar de estar bien documentado, en algunos momentos el documental puede resultar un poco abrumador con ciertos detalles gráficos que pueden resultar muy difíciles de ver para algunas personas.