¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Hijos de la libertad es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Dean Norris, Marton Csokas, Henry Thomas, Ben Barnes, Kevin Ryan) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kari Skogland.
El film se extiende durante 360 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Stephen David, Zachary Herrmann, Jordan Rosenblum, David C. White, Kirk Ellis.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Stephen David Entertainment, History Channel, A+E Studios, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hans Zimmer, Lorne Balfe.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado George Steel.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado