Sinopsis
Hijo no hay más que uno es una comedia española de 2021 que trata sobre una familia de clase media compuesta por dos padres y tres hijos, que un día descubren que en realidad hay un cuarto hijo al cual nunca conocieron. La familia debe entonces enfrentar una serie de situaciones divertidas y problemas relacionados con el nuevo miembro de la familia.
Positivo:
Hijo no hay más que uno es una comedia divertida y entretenida con una trama interesante y actuaciones destacadas. Los personajes están bien desarrollados y la película cuenta con una gran cantidad de situaciones cómicas que harán reír a los espectadores.
Negativo:
Aunque la película es divertida, algunas de las situaciones pueden ser un poco predecibles y algunos de los personajes carecen de profundidad. Además, algunas partes pueden parecer un poco exageradas para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hijo no hay más que uno
La película Hijo no hay más que uno del año 2021 recaudó en los cines $7.6 millones, con un total de 4.3 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número ochenta y ocho entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, comedia, se encuentra en el puesto cuarenta y seis, con un total de $7.6 millones recaudados.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de Hijo no hay más que uno fue de $4.4 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Hijo no hay más que uno, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
Tiene una duración de 10 min..
Es procedente de España.
Nos encanta la forma en la que Francisco Cabañas, Pablo Hernández, Aitor Lafuente y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Martín Vallejo.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mikel Castro.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Aitor Lafuente.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Comedia.