Sinopsis
Héroes de tachuela es una película de comedia que sigue las aventuras de un grupo de vaqueros que se unen para salvar a su pueblo de unos malhechores. La trama gira en torno a la rivalidad entre dos ranchos y la intervención de tres intrépidos amigos que pondrán todo su ingenio y habilidades para detener a los villanos que quieren apoderarse del territorio. La película se caracteriza por un humor sutil y simple que consigue hacer reír al espectador en más de una ocasión.
Por un lado, la película cuenta con un elenco de actores sólidos que desempeñan sus papeles con gran naturalidad y destreza. Por otro lado, el guion podría parecer previsible y algo tópico en algunos momentos. No obstante, la película es visualmente atractiva y destaca por sus escenas de acción y su montaje dinámico que mantiene el interés del público en todo momento. En definitiva, Héroes de tachuela es una opción de entretenimiento seguro para los amantes de las películas de vaqueros que buscan pasar un rato divertido y desenfadado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Héroes de tachuela
La película Héroes de tachuela del año 1932 generó una recaudación total de $3.4 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia estimada de unos 3.6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 829 de las películas con más recaudación de la historia. Si nos referimos al género, Héroes de tachuela es una comedia musical y se encuentra en el puesto número 844 entre las películas de este género con mayor recaudación. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total resultante sería de aproximadamente $2.9 millones de dólares.
Descripción
C
El film Héroes de tachuela es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1932 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Stan Laurel, Oliver Hardy, Bobby Burns, Robert Callahan, Blanche Payson.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido James Parrott quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 20 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de H.M. Walker.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Art Lloyd.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.