Sinopsis
Héroes corrientes es una película de 1967 que cuenta la historia de dos hermanos de bajos recursos que trabajan como transportistas de una compañía de transporte de carga. Tras sufrir un accidente mientras trabajan, descubren que han sido elegidos para rescatar a una princesa que fue secuestrada por una banda de piratas. Esta película explora el poder de la solidaridad entre hermanos y el coraje de hacer lo correcto a pesar de las circunstancias desfavorables.
Comentarios:
Positivo: Esta película ofrece una historia emotiva que examina el tema de la bondad y la lealtad entre hermanos, ofreciendo al espectador una gran cantidad de momentos emotivos.
Negativo: La película se enfoca en la trama principal demasiado a menudo, perdiendo la oportunidad de desarrollar los personajes en profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Héroes corrientes
La película Héroes corrientes del año 1967 recaudó un total de $6.7 millones en taquilla en todo el mundo, con una cantidad estimada de 8.1 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto 68 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de la película, se encuentra ubicada en el lugar 22 entre las películas de acción más taquilleras. Si tomamos en cuenta el presupuesto de producción de la película, que fue de $2.5 millones, el beneficio total fue de $4.2 millones.
Descripción
La película Héroes corrientes fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1967 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (James Drury, Steve Carlson, Jonathan Daly, Robert Pine, Jeff Scott) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
John Peyser sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Richard Matheson, Richard Matheson.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Milton Rosen.
Loyal Griggs ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Bélico, Drama en el largometraje.