Sinopsis
Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac es una película de 2010 que narra la historia de dos antiguos jugadores de baloncesto de la ex Yugoslavia: Vlade Divac y Drazen Petrovic. La película relata sus amistad durante la infancia, los éxitos deportivos que compartieron, el duro camino a la fama y la tragedia de la Guerra de los Balcanes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac
La película Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac, del año 2010, recaudó en taquilla un total de $1.4 millones de dólares en todo el mundo. Más de 585.000 personas fueron a verla en los cines. La película se ubica en el puesto número 2.395 entre las películas que han recaudado más dinero.
En cuanto al género de la película, Hermanos y Enemigos: Petrovic y Divac es un documental deportivo. Esta película recaudó 1.4 millones de dólares en todo el mundo, y más de 585.000 personas fueron a verla en los cines. La película se ubica en el puesto número 933 entre las películas documentales deportivas que han recaudado más dinero.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio neto se estima en alrededor de $200.000 dólares.
Descripción
TV
Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Vlade Divac) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michael Tolajian.
Disfrutar durante 79 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Michael Tolajian.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora NBA Entertainment.
Joel Goodman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michael Winik.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac
Comentario positivo: La película ofrece una visión íntima de dos de los mayores íconos del baloncesto europeo. Está llena de momentos emotivos y emotivas declaraciones que muestran la gran amistad y el profundo amor que compartían.
Comentario negativo: La película puede ser un poco confusa para el público que no está familiarizado con la historia de los Balcanes. Algunos momentos también pueden resultar un tanto aburridos para el espectador no familiarizado con el baloncesto.