Hellraiser: Prophecy

Terror

Hellraiser: Prophecy
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hellraiser: Prophecy es una película de terror de 2006 que sigue a una familia que hereda una casa de sus ancestros, descubriendo que el lugar está embrujado por los espíritus malignos que la habitan. Los miembros de la familia descubren que tienen que lidiar con los terribles poderes de Pinhead, el líder de los cenobitas, y su ejército de horrores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hellraiser: Prophecy

La película Hellraiser: Prophecy del año 2006 recaudó en taquilla a nivel mundial un total de $6.220.000, con una cantidad estimada de personas que asistieron a verla de alrededor de 3.000.000. Actualmente se encuentra en la posición #3,302 entre las películas con mayores recaudaciones. Siendo una película de terror, se encuentra en la posición #228 entre las películas de género de terror con mayor recaudación. El beneficio de la película sería de alrededor de $4.220.000, tomando en cuenta el costo de producción de $2.000.000.

Descripción

C
Hellraiser: Prophecy es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2006.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lori Pyzocha, Jeremy Yost, Allison Blum, Monica Dus, Daniel Leong) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jonathan S. Kui.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 22 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Peter Atkins, Clive Barker, Tim Day, Jonathan S. Kui, Gary J. Tunnicliffe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Hellraiser: Prophecy

Comentario positivo: Esta película ofrece algunos momentos realmente terroríficos y una trama intrigante que dejan al espectador con la sensación de que algo malo está pasando.

Comentario negativo: El ritmo de la película es lento y la trama no tiene muchos momentos de acción para mantener el interés del público.

Tráiler

Contenido relacionado