Sinopsis
Hellboy: The Fury es una película de ciencia ficción y aventura de 2012. El protagonista es Hellboy, un superhéroe del mismo nombre que debe enfrentarse a una amenaza del mundo antiguo. La amenaza proviene de un antiguo monstruo que ha sido liberado del inframundo y se dirige a Nueva York para destruir la ciudad. Hellboy debe encontrar la manera de detener al monstruo antes de que sea demasiado tarde.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hellboy: The Fury
La película Hellboy: The Fury del año 2012 generó un total de $40 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia estimada de 2,8 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 74 de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género de la película, se trata de una película de acción y aventuras.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total fue de aproximadamente $20 millones.
Descripción
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Hellboy: The Fury es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2012.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Erik Bruhwiler.
El film dura 36 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
El guion fue creado por Mike Mignola, Duncan Fegredo.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Dark Horse Comics entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
El género de Animación, Fantástico, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Hellboy: The Fury
Comentario positivo: Hellboy: The Fury es una película entretenida y con acción que no decepciona. Está llena de escenas emocionantes y desafíos que el protagonista debe superar. La trama es interesante y el desarrollo de los personajes y su relación con el inframundo es interesante.
Comentario negativo: Hellboy: The Fury se siente un poco desigual en su ritmo y no ofrece demasiado nuevo a quienes ya han visto la película original. Las escenas de acción están bien logradas, pero la película no ofrece mucho en el camino de la originalidad visual.