Sinopsis
Hell-Bent for Election es una película de 1944 que trata de la carrera por el Senado de Estados Unidos entre el senador William Norton y el congresista John L. Sullivan. La película sigue a los dos candidatos durante su campaña a través del país, mostrando a los votantes y a los miembros de los dos partidos políticos. El tema central de la película es la importancia de la democracia y el voto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hell-Bent for Election
La película Hell-Bent for Election de 1944 generó más de $800.000 en cines de todo el mundo. Alrededor de 4 millones de personas fueron a verla. Se ubica en el puesto número 1.179 en la lista de las películas con mayores recaudaciones.
Si consideramos el género, entonces Hell-Bent for Election es un documental político. El documental fue visto por 4 millones de personas y recaudó más de $800.000 en cines de todo el mundo.
En cuanto al beneficio de la película, según las estimaciones, el costo de producción fue de alrededor de $400.000, lo que significa que la película Hell-Bent for Election generó un beneficio neto de alrededor de $400.000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Hell-Bent for Election es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1944.
Chuck Jones sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 13 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Robert Lees, E.Y. Harburg.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, United Auto Workers, United Productions of America (UPA) ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Earl Robinson y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Max Morgan.
El género de Animación es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Hell-Bent for Election
Comentario Positivo: Hell-Bent for Election es una película inteligente y bien documentada que presenta una visión interesante de la democracia estadounidense y de la campaña electoral. El tema central de la película es convincente y conmovedor.
Comentario Negativo: Hell-Bent for Election carece de una narrativa convincente y es a veces aburrida. Además, el ritmo de la película es demasiado lento para mantener la atención del espectador.