Sinopsis
En "Hell Bank Presents: Running Ghost" seguimos la historia de un atleta profesional que, tras sufrir un trágico accidente, se ve obligado a competir en una carrera por su vida en el mundo espiritual. La película presenta una interesante combinación de elementos de terror, comedia y deportes, pero en ocasiones la trama se siente forzada y poco cohesiva.
Por un lado, la película cuenta con una dirección imaginativa que logra que las escenas de carrera y los momentos sobrenaturales sean emocionantes y visualmente impresionantes. También hay algunas actuaciones sólidas de los actores que forman el reparto.
Sin embargo, el guión presenta algunos problemas, especialmente en la falta de desarrollo de la trama. Algunas subtramas parecen haber sido incluidas simplemente para llenar el tiempo y los personajes secundarios no son tan memorables como podrían haber sido.
En conclusión, "Hell Bank Presents: Running Ghost" es una película entretenida que combina hábilmente varios géneros, aunque no está exenta de algunos problemas de guión. Para aquellos que disfrutan de películas de deportes y terror, esta podría ser una buena opción. Sin embargo, si buscas una historia más sólida y cohesiva, es posible que desees buscar en otro lugar.
Descripción
Podríamos decir que Hell Bank Presents: Running Ghost dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2020 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Zeno Koo, Jerry Lamb, Cecilia So, Wong You-Nam, Choi-Yuk Siu.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mark Lee se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 81 min..
ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Nate Ki, Bi Szeto, Choi Wong.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Meteor Cheung.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Fantástico, Romance.