¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Hecho en casa es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2020 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kristen Stewart, Jaime Vadell, Mercedes Morán, Peter Sarsgaard, Amalia Kassai.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 138 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín, Lorenzo Mieli, Julio Rojas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora The Apartment, Fabula, Netflix.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.

Tráiler

Criticas Hecho en casa

¡Vista fascinante de un momento sin precedentes en la historia !. Algunos eran excelentes, pero demasiados fraudes. 3 de 17 episodios son buenos, el resto es olvidable
Poco interesante, imposible de ver, no cine ... :(. Peor de lo que pensaba. Espero que lo disfrutes
Para ser justos, no me molesté en terminar todo. Una antología satisfactoria sobre la vida en la era del coronavirus. Los que vi eran excelentes
No pude ver uno tras otro.
Contenido relacionado