Hechizo en la India

Drama

Hechizo en la India
Hechizo en la India
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Hechizo en la India .
El estreno de la película se produjo en 1988 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Hugh Grant, Shabana Azmi, Supriya Pathak, John Hurt, Soumitra Chatterjee) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Nicolas Klotz tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 153 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Jean-Claude Carrière, Nicolas Klotz, Mircea Eliade y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Les Films Plain Chant, Compagnie Française Cinématographique, Films A2 entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Brij Narayan.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Emmanuel Machuel.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Hechizo en la India

Debes leer el libro. Una película hermosa y muy poderosa. Un pasaje a Calcuta
Un romance hermoso y exótico. Si disfrutaste la película, ¡te encantará la novela !. Americanos cuidado, mucha más sensibilidad europea
Contenido relacionado