Sinopsis
He Was Her Man, estrenada en 1931, es un drama de época sobre la vida de una mujer soltera de Nueva York, quien al enamorarse de un hombre casado conoce la verdad sobre su pasado. Tras descubrir que el hombre fue condenado por un crimen del que ella no es consciente, está obligada a tomar una decisión difícil entre proteger su corazón o salvar a su amado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula He Was Her Man
La película He Was Her Man del año 1931 generó 1,3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que 4,9 millones de personas fueron a verla. La película se encuentra en el puesto número 233 de las que más dinero han recaudado. Siendo una película de drama romántico, He Was Her Man generó 1,3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que 4,9 millones de personas fueron a verla. La película se encuentra en el puesto número 19 de las películas de drama romántico que más dinero han recaudado. Si la película costó unos 500.000 dólares para producir, el beneficio neto de He Was Her Man fue de 800.000 dólares.
Descripción
C
He Was Her Man es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1931.
El reparto de esta película (Gilda Gray, Walter Fenner, Edgar Connor) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Dudley Murphy.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 15 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dudley Murphy.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paramount Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Musical.
Crítica de Cine de He Was Her Man
En un comentario positivo, He Was Her Man es una historia emotiva e inolvidable que toca temas profundos de honor y devoción. El drama se desenvuelve sin problemas y la trama sigue siendo relevante hoy en día.
En un comentario negativo, He Was Her Man no aprovecha al máximo el potencial de la trama ni la profundidad de los temas que aborda. Algunos momentos se sienten anticuados y rígidos, dejando a los espectadores con una sensación de frustración al final.