Sinopsis
He She I es una película de 2017 que se centra en la vida de tres hermanos que se encuentran en un punto de inflexión de su vida. La película explora los desafíos de la vida adulta, el amor, la familia y las relaciones entre los hermanos, mostrando el viaje emocional que todos deben tomar para llegar a un lugar de madurez.
Recaudacion y Beneficios de pelicula He She I
La película He She I del año 2017 recaudó en los cines $7.3 millones de dólares y fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 496 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si tenemos en cuenta el género de la película, He She I es una comedia, que ocupa el puesto número 60 en la lista de comedias que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, He She I generó un beneficio de $2.3 millones de dólares.
Descripción
El film He She I tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Carlotta Kittel quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
Kittel & Wackers GbR, Filmuniversität Babelsberg Konrad Wolf ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Andac Karabeyoglu.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de He She I
Como crítico de cine, puedo decir que He She I es una película interesante y conmovedora. Está llena de momentos de profunda reflexión sobre el significado de la vida y las relaciones familiares. Los actores realizan un trabajo excepcional y logran transmitir las complejidades de sus personajes de manera convincente.
Por otro lado, el ritmo de la película no siempre es consistente y en algunos momentos puede parecer un poco lento. El uso de una narrativa no lineal puede ser confuso para algunos espectadores que buscan una trama más sencilla.